23.Noviembre.2021
SE COMPROMETE UNANUE A IMPULSAR EL TURISMO EN BOCA DEL RÍO
Una vez que tome posesión
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, se comprometió a reforzar la imagen turística del municipio y a mejorar la promoción, esto al reunirse con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Indicó que se reforzará las labores de mantenimiento de la ciudad para brindar una mejor imagen a las personas que la visitan.
Además se alinearán las campañas y estrategias de promoción turística con el Puerto de Veracruz así como con las cámaras empresariales para lograr un mayor impacto.

“Vamos a trabajar fuerte para que Boca del Río tenga mucho mayor afluencia turística, que tengamos hoteles, plazas comerciales y restaurantes llenos”.

Explicó que como por la pandemia muchas ferias, festividades y actividades deportivas de talla internacional fueron suspendidas, en su primer año de gobierno se promoverá la realización de este tipo de eventos que generan una importante derrama económica para la ciudad.

Por último, se comprometió a continuar trabajando de cerca, manteniendo una comunicación directa con las cámaras empresariales para crear las condiciones idóneas que permitan reactivar la economía y generar empleos para los boqueños.

“A partir del 1 de enero encontrarán en el gobierno municipal un aliado para atraer mayor turismo y generar mejores oportunidades para todos”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.