22.Noviembre.2021
SI NO HAY AYUDA,CARNAVAL 2022 PUEDE HACERSE COMO ANTES,CON APOYO DE POBLACIÓN:BUCHACA
Comercios, empresarios y ciudadanos pueden aportar…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Si el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal no apoyan la realización del Carnaval de Veracruz, con la colaboración de la iniciativa privada, el sector de comercio y la población en general se puede llevar a cabo en 2022, afirmó Víctor René Morales, “Buchaca”, Rey de Esta festividad en 2019.

Explicó que es posible hacer el Carnaval de Veracruz es necesario y con ello, poder levantar los recursos no solo para los prestadores de servicios turísticos, pues se mueve mucho dinero que termina beneficiado a la zona conurbada.

“Todo el mundo trabajaríamos, todo el mundo ganaríamos, todo el mundo invertiría, dos años sin tener movimiento, el carnaval es una industria, que nos dejaría una fuente de ingresos a todo el mundo, taxistas, carpinteros, a todos”.

Destacó que se puede dialogar con el dueño de las gradas, y establecer un precio justo, además se puede contar con la participación de las empresas, casas comerciales, cerveceras, también con la ayuda de Tamsa.

“Hay muchos patrocinadores, tenemos las cerveceras, que siempre han participado, tenemos Tamsa, también participa, tenemos los comercios, muchos podemos cooperar para poner carros alegóricos, las comparsas quieren participar, hay carros alegóricos de 2, 3 años”.

Se puede contar con los carros alegóricos anteriores, y sin necesidad de traer artistas extranjeros, pues muchos músicos y cantantes mexicanos y veracruzanos, participarían con gusto, y los gobiernos pueden cooperar con lo que se pueda.
Morales Azamar dijo que, el tiempo no es problema, se tiene 3 meses para movilizarse, hacer el Carnaval y que los trabajadores del municipio puedan reactivar su economía.

“Todo el mundo estamos esperando el Carnaval, como semana santa, como vacaciones, como navidad, estamos esperando todo eso, porque nosotros vivimos del turismo, hay que meterle ganas, apóyenos”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.