14.Noviembre.2021
MIL 250 CORREDORES PARTICIPARON EN MEDIO MARATÓN NOCTURNO VERACRUZ- BOCA
Anahí Rivera y Juan Salgado fueron los ganadores
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La noche del 13 de noviembre, mil 250 atletas compitieron en el Medio Maratón Nocturno Veracruz-Boca del Río, considerando por los organizadores, un éxito luego del tiempo de inactividad generado por la pandemia.

En este evento que se llevó a cabo en el bulevar de la zona conurbada, la campeona en la rama femenil fue Anahí Rivera Olmedo y en la rama varonil, el corredor Juan Salgado Meza.

En la distancia de los 21 kilómetros, en el caso de las damas, Rivera Olmedo corrió por un tiempo de 1 hora 27 minutos 5 segundos, dejando en el segundo puesto a Claudia Márquez Morales con un tiempo de 1 hora 28 minutos 31 segundos; y el tercer lugar lo alcanzó Alina Gutiérrez Mar se instaló en el tercer puesto, cronometrando 1 hora 28 minutos 50 segundos, todas con una diferencia mínima.

En la rama varonil, el campeón Salgado Meza hizo un tiempo de 1 hora 13 minutos 5 segundos, en la segunda posición llegó David Gamboa Ramírez en 1 hora 13 minutos 6 segundos; finalmente Luis Fernando Herrera Palacios se ubicó en el tercer puesto cronometrando 1 hora 13 minutos 9 segundos.

En la categoría de los 8 kilómetros, la ganadora fue la triatleta Anahí León Becerril y en la rama varonil fue Enrique Martínez Sánchez. En la categoría de 8 kilómetros en patines, la campeona fue Ivana Alejandra Rodríguez Méndez y en la rama varonil, Moisés Gibran Lores López.

En la distancia de los 14 kilómetros, la ganadora fue Fabiola Pacheco Aguilar y en la rama varonil se erigió monarca, Jesús Alejandro Román Luna.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.