13.Octubre.2021
PIDEN QUE SE REALICE EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2022
Con las medidas sanitarias
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Ex integrantes de la corte real del Carnaval, solicitaron que se realicen las fiestas durante el 2022.Cristian Mael I, ex rey del 2020, manifestó que con la nueva normalidad ya se realizan conciertos y actividades masivas, por lo cual el próximo año debería realizarse el Carnaval de Veracruz con las medidas sanitarias necesarias.

“Estamos a favor de que se reactive el carnaval, principalmente para que se reactive la economía de la conurbación que se encuentra detenida. Mucha gente depende de las fiestas y estamos pidiendo que se incluya al carnaval en la nueva normalidad. Es una tradición grande y digna de incluirse en la nueva normalidad. Ya sabemos cómo cuidarnos y aunque las aglomeraciones no se pueden evitar usando el cubrebocas reducimos la probabilidad de contagio”.

En el mismo tenor, Monica De la Torre, ex reina 2016, dijo que en el boulevard de Veracruz ya se realizan desfiles como el de la Marina, que congregó a una gran cantidad de veracruzanos.

“Ya sabemos que hacer, ya sabemos como saludar, como hablar con el de enfrente. Nos dicen a cada rato cómo hacerlo. Ya lo ensayamos año y medio. Primero estamos haciendo el pronunciamiento público y luego lo pediremos al comité, aunque el señor Pérez Fraga siempre nos ha recibido y esperemos que tome en cuenta nuestra petición”.

Los ex reyes y ex reinas recordaron que las fiestas carnestolendas permiten la reactivación económica de diferentes sectores en Veracruz, Boca del Río y otros municipios de la región por lo que es necesario comenzar a retomar las actividades y atraer paseantes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.