04.Octubre.2021
VOLVERÁN SALSA FEST,CUMBRE TAJÍN Y CARNAVAL DE VERACRUZ EN 2022
Los aforos dependerán de la pandemia…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

BOCA DEL RÍO,VER.,04 de OCTUBRE,2021._ La Secretaría de Turismo del Estado de Veracruz dio a conocer que en el próximo 2022 eventos representativos de la entidad se reactivarán, como la Cumbre Tajín el Salsa Fest y el Carnaval de Veracruz.

Xochitl Arbesú, titular de SECTUR, afirmó que se ha mantenido el dialogo con los trabajadores del sector,y dependiendo de los semáforos epidemiológicos sería el aforo de los ciudadanos, por lo que ya se tienen fechas tentativas, como el Salsa Fest, que podría ser en mayo.

“Sería en la avenida Vicente Fox de Boca del Río, en mayo estamos buscando que sea justamente en mayo, porque los hoteleros nos marcan que si fuera un año normal sin pandemia, es un mes de temporada baja, con pocas lluvias y nos permite tener un evento al aire libre”.

Para Cumbre Tajín, se tiene contemplado que sea en el mes de marzo, luego de dialogar con las personas involucradas, pero se manejará una agenda amplia de varios meses para que más ciudadanos acudan en fines de semana.

Arbesú Lago dijo sobre el Carnaval de Veracruz que también sería posible en el próximo año, al igual que los demás eventos que se tienen proyectados, aseguró que están abiertos a participar con los municipios.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.