02.Septiembre.2021
SERÁ COMPLICADO REALIZAR EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2022: FYM
Debido a los contagios de la pandemia...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Alcalde del municipio de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, consideró que será complicado llevar a cabo el carnaval durante el 2022 debido a la pandemia del Coronavirus.

Reconoció que el comité organizador continúa trabajando, sin embargo, los contagios de coronavirus determinarán si las fiestas pueden llevarse a cabo de manera segura.

“Yo lo veo sumamente complicado, muy muy difícil (qué pueda realizarse) el año pasado tratamos en fechas originales, luego en verano, incluso en otoño y también es imposible, yo lo veo muy complicado”.

Reconoció que buscará coordinarse con la alcaldesa electa para determinar si continúan los preparativos para las fiestas del Carnaval de Veracruz 2022.

En otro tenor exhortó a los ciudadanos para que se acerquen al DIF municipal y puedan participar en la campaña “ septiembre mes del testamento “ con el cual podrán obtener descuentos en el trámite.

“El costo es de mil 800 pesos a la ciudadanía en general, mil 500 pesos para adultos mayores, personas con discapacidad, personal de las fuerzas armadas y del sector salud, deben de acudir al auditorio central del DIF municipal de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se les dará asesoría jurídica de cómo hacer este testamento y posteriormente se les asigna algunas de las notarías para realizar este acto jurídico”.

Exhortó a la ciudadanía para qué mantenga sus papeles en orden y se eviten conflictos familiares a futuro.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.