31.Agosto.2021
BOCA DEL RÍO SERÁ SEDE DEL RALLY DEL GOLFO AL PACÍFICO
Inicia este jueves a las 9 de la mañana
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El municipio de Boca del Río será el punto de salida del “Rally del Golfo al Pacífico”, que se llevará a cabo a partir del jueves 9 de septiembre a las 9 de la mañana.

El director general del encuentro, Francisco Name Sierra, informó que la caravana de autos clásicos pasará por Nogales y Ciudad Mendoza ya que hará una escala en el estado de Puebla para seguir hasta Acapulco.

Este año se unirá el rally del Golfo con el del Pacífico.Se premiará las categorías de autos deportivos modernos, clásica y los más rápidos que ganaron en la prueba en el autódromo Amozoc.

“Los participantes que arrancaron desde Veracruz, automáticamente están participando en el Rally Acapulco, entonces el participante del Rally del Golfo puede ganar el Rally del Golfo y el de Acapulco y los que arranquen en la ciudad de Acapulco solo aspiran a ganar el Rally de Acapulco, pero tienen de contrincantes a todos los que vienen de Veracruz”.

Participarán 45 pilotos quienes generarán derrama económica al cruzar por los municipios de Boca del Río, Nogales y Ciudad Mendoza.

A diferencia de años anteriores no habrá participantes extranjeros debido a la pandemia del coronavirus.
Incluso todos los participantes deberán realizarse la prueba de Covid, la cual será aplicada por médicos de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

El responsable del evento aclaró que se cumplirá con los protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus.
Los interesados pueden consultar la información en el portal oficial www.rallydelgolfoalpacifico.com.mx.

La entrega de premios se realizará en el Puerto de Acapulco el sábado 11 de septiembre a las 14 horas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.