08.Agosto.2021
ESTUDIANTES DE HOTELERÍA Y TURISMO DEBEN VISITAR ORIZABA PARA FORMARSE: TORRUCO
Es la meca de los hoteles de América…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, pidió que los estudiantes que se preparan para el sector visiten el municipio Orizaba pues se ha vuelto la Cuna de la Hotelería en el Continente Americano.

Luego de su gira de 3 días por el municipio y tras la inauguración del Museo de la Hotelería Mexicana, en redes sociales afirmó que tiene gran trascendencia pues en el 1525 se fundó el primer Mesón de todo el continente, y hoy se le hace honor.

“El día de ayer hablé con la Presidenta de la Confederación de las Universidades de Hotelería y Turismo para pedirle que se incluya dentro del programa de estudios que cuando menos, una vez en su carrera cada uno pueda venir a la meca de la Hotelería de América”.

Torruco Marqués dijo que hay más proyectos para el municipio de Orizaba y con eso fortalecer a la económica local mediante el turismo, más adelante se darán a conocer por parte del Ayuntamiento.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.