20.Junio.2021
SE REHABILITARÁ EL ESTADIO DE BÉISBOL DE COSAMALOAPAN
Se hará en colaboración con PEMEX…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

TLACOTALPAN,VER.,20 de JUNIO, 2021._ El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció que se rehabilitará el Estadio de Béisbol del municipio de Cosamaloapan, como una forma de generar más empleos y atraer al turismo.

El Mandatario estatal explicó que, en toda la región de la Cuenca del Papaloapan, el Béisbol es una actividad deportiva predominante, que estuvo olvidada, por ello el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos recorrió el lugar.

“Por eso estamos haciendo el compromiso, lo vamos a rehabilitar, ya tenemos proyectado el recurso, de donde va a salir, va a ser un apoyo de PEMEX, vamos a firmar un convenio, porque recordemos que PEMEX está en toda esta región, esta franja está haciendo exploración, y está haciendo una derrama económica muy importante y le hemos pedido que nos ayude en estas actividades”.

García Jiménez dijo hará que poco a poco regrese el empleo a la zona, al fin de este año se dará a conocer formalmente el proyecto, para poder iniciar en el 2022 las labores y así rehabilitar el proyecto.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.