14.Enero.2021
CENIZAS DEL PADRE VÍCTOR ESTARÁN EN LA CATEDRAL DE VERACRUZ
Se oficiara misa en su honor
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, confirmó este martes el fallecimiento del Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Informó que las cenizas del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza estarán en la Catedral de Veracruz para que los feligreses se despidan.

Las cenizas del Padre Victor llegaron este jueves cerca de las 2:30 de la tarde y fueron recibidas entre aplausos por medios de comunicación y personas que se encontraban en el sitio.

Pidió a los ciudadanos que deseen despedirse del Padre Victor evitar las aglomeraciones y usar las medidas sanitarias correspondientes.

Dijo que el padre Víctor dejó muchas cosas buenas, fue ejemplo de un buen sacerdote y generó una huella grande en la sociedad.

Agregó que si realmente hubo afectó hacia él se deben recordar las cosas buenas y seguir el buen ejemplo que dejó el párroco.
Afirmó que seguirán los proyectos de rescate de la Catedral, el contacto con medios y la labor general que venia desarrollando.

Enfatizó que pandemia no es un juego, por lo cual la ciudadanía debe de hacer caso de las medidas sanitarias implementadas por la autoridad.

“No es que nos cuidemos de las personas sino de la enfermedad. Todos tenemos que cuidarnos. Hay que tener cierta disciplina al interior de la casa con las personas con las que convivimos”.

Reconoció el apoyo que le brindó el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.