13.Enero.2021
IMAGEN DE SAN SEBASTIÁN PASARÁ POR HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VERACRUZ
El Vocero de la Diócesis sigue delicado de salud…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Carlos Briseño Arch, Obispo de la Ciudad de Veracruz, dio a conocer que del 17 al 20 de enero, se llevaran a cabo las actividades de las fiestas de San Sebastián, y aunque por la pandemia del Covid-19 muchos de los actos se trasmitirán en internet, algunos feligreses si podrán estar presentes.

Explicó que las eucaristías serán en la catedral y si podrán estar presentes algunas personas, si el gobierno lo permite, el domingo será a las 9 de la mañana, lunes, martes y miércoles a las 7 de la noche.

Uno de los eventos más importantes de esos días, será el miércoles a las 5 de la tarde, pues se realizará la procesión con la imagen de San Sebastián, la cual se pasará por los hospitales más cercanos para pedir a dios la intercesión de San Sebastián para que se recuperen quienes padecen el Covid-19.

Primero saldrán de la catedral, pasarán al Hospital Naval, la Beneficencia Española, el Hospital de María y el Hospital Regional, regresando luego a la catedral, garantizó que será él quien avance, en compañía de algunos sacerdotes que irá realizando oraciones y quienes lo transmitan en redes , reiteró que los planes están sujeto a cambios según las indicaciones del sector salud.

Con respecto a la salud del Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, quien dio positivo al Covid-19, sigue siendo delicado, pero con algunos días con mejoría, explicó que de los efectos del virus ha ido saliendo, pero hay otras afectaciones que están siendo tratadas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.