10.Enero.2021
EL PADRE VÍCTOR SIGUE DELICADO DE SALUD,TIENE ALTIBAJOS: OBISPO
Pide a fieles seguir orando...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El estado de salud del padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, continúa siendo delicado y sigue hospitalizado por Covid-19, informó Carlos Briseño Arch, Obispo de la Diócesis de Veracruz.

Exhortó a los creyentes para que continúen orando por la salud del Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza para que Dios le de una pronta recuperación.

“Sigue delicado con sus altas y sus bajas, hay días en que está un poco mejor, días en que decrece, hay días en el que se van solucionando las cosas, pero creo que esto es un poquito de paciencia de que los medicamentos hagan su trabajo pues de que todo se vaya desarrollando”.

Recordó que se han presentado casos de Covid-19 entre los sacerdotes, sin embargo, el único caso graves es el del Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

“Hay algunos casos, pero no son graves. En algunos hay sospechas y cuando hay sospechas se aíslan para que no haya problemas. Si dan positivo a la prueba de Covid-19, se les pide que dejen de oficiar misa y se aíslen de manera inmediata para evitar posibles cadenas de contagios”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.