02.Enero.2021
EL PADRE VÍCTOR DE LA CATEDRAL NSA SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO,
Requirió ser intubado por Covid19, el vocero de la diócesis de Veracruz quien hace apenas una semana perdió a su hermana...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Actualmente se encuentra hospitalizado, el Vocero de la Diócesis de Veracruz, el Padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, confirmó por medio de sus redes sociales la Comunidad Católica, “Vuelve a Casa”.

El viernes primero de enero, por medio de grupos de "WhatsApp" circularon versiones que señalaban que Víctor Manuel Díaz Mendoza, se encontraba en un estado delicado de salud, apuntando que estaba recibiendo atención dentro de un hospital.

Fue hasta el día de hoy que la comunidad católica "Vuelve a Casa", publicó en su portal en "Facebook", Díaz Mendoza tuvo que ser intubado en un hospital, aunque no se ha dado a conocer la afectación que tiene.

Feligreses de diferentes partes han solicitado a otros a sumarse en oración para pedir porque mejore la condición del Vocero de la Diócesis de Veracruz, hasta el momento ningún familiar, integrantes de la Diócesis o persona cercana a Víctor Manuel Díaz Mendoza ha dado detalles sobre su situación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.