25.Diciembre.2020
PIDE EL OBISPO DE VERACRUZ NO BAJAR LA GUARDIA ANTE EL COVID
Para evitar un repunte de casos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los veracruzanos no deben de bajar la guardia contra el coronavirus, señaló el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Recordó que aunque ya inició la aplicación de la vacuna contra el Covid, es importante que los mexicanos continúen con las medidas sanitarias hasta que concluya la vacunación, en caso contrario se corre el riesgo de un repunte exponencial.

“Que nos sigamos cuidando, que no descuidemos aunque estemos pensando en las vacunas hay que ir con el cubrebocas, cuidar la sana distancia y cuidarnos lo más que podamos para no contagiar ni contagiarnos”.

Dijo que se debe evitar las aglomeraciones, además en caso de contagiarse, la persona debe de aislarse para evitar infectar a las familias y otras personas.

“Piensa que si te contagias tal vez no te pase nada pero a otro podría pasarle algo grave. Hay que ser responsable de nosotros y si yo me cuido cuidar a otro”.

El obispo acudió a la catedral de Veracruz y mencionó que mantendrán la realización de actividades.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.