08.Noviembre.2020
JOE BIDEN UNA LUZ DE ESPERANZA PARA MÉXICO Y LOS MIGRANTES: IGLESIA
Debe existir una relación amistosa
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Con la renovación de la presidencia de Estados Unidos, deberá de existir una mejor relación y más cordial con México y otros países, consideró el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Confió en que Joe Biden cumpla las promesas que realizó en campañas en los Estados Unidos y exista una relación amistosa con México.

“Siempre un cambio genera nuevas esperanzas, nuevas expectativas, la actitud del nuevo presidente de Estados Unidos puede ayudarnos no solo a nosotros si no a todo el mundo, pero nosotros como somos vecinos, tiene una actitud de conciliación, de unión, renovación, es el mensaje más grande que trae”.

Indicó que habrá que esperar para que pueda llevar a cabo las políticas migratorias y la regularización de los 11 millones de indocumentados que prometió en campaña.
“Ojalá que haya una respuesta positiva ante esto, es una Luz de esperanza verdaderamente este cambio”.

Respaldó la actitud del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de ser cauto en reconocer el virtual triunfo de Joe Biden como presidente electo de EE.UU

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.