02.Noviembre.2020
IGLESIA CATÓLICA EXTENDIÓ LA INDULGENCIA TODO NOVIEMBRE
Los invita a orar por los fallecidos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Debido a la contingencia sanitaria Iglesia Católica extendió la indulgencia plenaria todo el mes de noviembre.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza, pidió a la ciudadanía orar por por los familiares difuntos y los fallecidos de Coronavirus.

Recordó que se trata del perdón de la pena que se debe cumplir antes de pasar a la presencia de Dios.

“Y bueno hoy la tenían 2 de noviembre, quien visite un cementerio, quien venga a a la iglesia y ore el padre nuestro y el credo, ore por las intenciones del papa, pues gana esa indulgencia en favor de sus fieles difuntos y lo prolongo todo el mes de noviembre del 2020, ante tanta muerte del coronavirus”.

Exhortó a quienes no puedan acudir a un templo o un panteón a orar y a desechar todo pecado desde su casa para ganar la indulgencia para sus fieles difuntos, invitó.

“La iglesia invita pues a todos los fieles como una obligación moral, oremos por los difuntos, hay esa comunión, por los que ya se fueron, los que están en el reino de los cielos y nosotros que iremos por allá, entonces es importante la oración y pedir a Dios el descanso eterno”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.