01.Noviembre.2020
CUITLÁHUAC AYUDARÁ A QUE REGRESE “EL ÁGUILA DE VERACRUZ” A LAS LIGAS NACIONALES
Trae una buena derrama económica a la zona conurbada…
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

BOCA DEL RÍO,VER.,01 de NOVIEMBRE,2020._ El Gobernador del Estado , Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a ayudar a que el equipo, “Águila de Veracruz” se integre a la liga mexicana de béisbol.

El Mandatario Estatal dijo que su administración secunda la intensión de los inversionistas que quieren que el equipo regrese a las ligas nacionales, por lo que prestará el “Estadio Beto Ávila”, a fin de que en la próxima temporada esté jugando en esta sede el “Águila de Veracruz”.

“Ahorita por la pandemia se dejó de darle mantenimiento un poco pero nos comprometemos a dejarlo listo para el inicio de la próxima temporada, y aplaudimos mucho que haya interés porque para el gobierno de Veracruz es muy importante que regresen estas actividades que dejan una derrama económica en la zona conurbada del Puerto de Veracruz”.

García Jiménez señaló que esto ayudará a traer turistas, por lo que decidió hacer el compromiso de apoyar y que regrese el Águila de Veracruz”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.