01.Septiembre.2020
HAY MUNICIPIOS QUE AHOGAN A SU POBLACIÓN EN LA IRRESPONSABILIDAD: CISNEROS
Arranca la promoción de Veracruz con el apoyo de ADO…
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA, VER.,1 de SEPTIEMBRE,2020. _El Secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos aseguró que la administración del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha tomado las medidas para proteger a la población ante el Coronavirus, pero autoridades municipales por caprichos personales han puesto en riesgo a los ciudadanos de sus municipios.

Al encabezar la guardia de honor ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla con motivo del mes patrio, el titular de la SEGOB, dijo que la fortaleza del mandatario estatal se ha regido por medio del dialogo, no por medio de imponer o usar la fuerza, restaurando el orden brindando justicia social, algo que se ve en las acciones ante la pandemia.

“Cada municipio ha hecho evidente su destino, cada uno de nosotros hemos mostrado responsabilidad para no afectar a los demás, así el Gobierno del Estado ha sido responsable de adoptar las medidas que solo buscan proteger a la población, aunque hay autoridades municipales que no sepan privilegiar el interés colectivo y ahoguen a su población en la irresponsabilidad de un capricho personal”.

Más tarde en la Ciudad de Veracruz, Cisneros Burgos atestiguó el inicio de la proyección en la terminal ADO de, de las cápsulas y videoclips del Programa “Orgullo Veracruzano” que promocionan al estado.

Durante un recorrido en la Central de Autobuses de Veracruz, resaltó la colaboración de Mobility ADO para transmitir en todas sus terminales el material audiovisual elaborado por la SEGOB, además invitó a los líderes de cámaras empresariales asistentes a sumarse a esa iniciativa y apoyar de manera conjunta a los sectores que se han visto afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19, en estas acciones, sumarán a más municipios.

“Desde el arranque del programa en marzo, hemos visitado cerca de 40 municipios del norte, centro y sur para captar lo mejor de su cultura, historia, riqueza natural, así como su gastronomía y presumirlas más allá de nuestras fronteras”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.