14.Agosto.2020
POR COVID HAN FALLECIDO 22 PASTORES EVANGÉLICOS EN VERACRUZ
Piden respetar medidas sanitarias
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En el Estado de Veracruz 22 pastores evangélicos han fallecido a causa del Coronavirus, por lo cual se deben de respetar las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia.

El Pastor José Luis Silva, indicó que la ciudadanía debe de tener Fe, ya que incluso se está por finalizar el proceso de la vacuna contra el Covid-19 y será gratuito, sin embargo, se debe de respetar las medidas de sanidad establecidas por la autoridad para evitar contraer la enfermedad.

“En la Ciudad de Veracruz fallecieron 6 o 7 y los demás de otros municipios del Estado, Creemos que esta pandemia se está acabando ya, hemos clamado a Dios y la Biblia dice al que cree todo le está posible, creemos que vienen unos tiempos mejores para Veracruz, para la iglesia, para la ciudadanía”.

Confió en que la autoridad permita la reapertura de los templos para el mes de septiembre, aunque se tenga poca afluencia y respetando la sana distancia.

Manifestó que los pastores continúan con el apoyo a la población vulnerable, ya que entregan despensas y realizan diversas actividades para que la ciudadanía no pierda la Fe.

“Nosotros estamos siguiendo el protocolo sanitario, no hemos tenido servicios en las iglesias, esperamos que en septiembre se habrán las Iglesias, es importante porque ahí oramos por la ciudadanía, para que la gente tenga paz, para que la delincuencia disminuya y venga la presencia de Dios a la gente”.

Exhortó a los Gobierno para que continúen apoyando a la población vulnerable, ya que muchos ciudadanos se quedaron sin empleo y no pueden llevar el sustento a sus mesas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.