26.Julio.2020
EN LUGAR DE LEY ANTIABORTO,AUTORIDADES DEBEN DE APOYAR A LOS MÁS POBRES: IGLESIA
Muchos están sin empleo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Las autoridades deben de buscar apoyos para las familias en lugar de buscar procurar una ley del aborto, afirmó el vocero de la diócesis de Veracruz, el padre Víctor Díaz.

Recordó que debido a la pandemia del Coronavirus muchas familias se quedaron sin empleado y están sufriendo para conseguir el sustento y los alimentos.

“Hay que buscar a las persona humana que está necesitando de nuestra ayuda de nuestro apoyo, en lugar de procurar una ley del aborto deberían de procurar cómo apoyar esas instancias apoyarían a las familias que no tienen trabajo, como subsidiarlas para apoyarlas en ese sentido”.

Señaló que la iglesia continúa apoyando a la ciudadanía que se encuentra sufriendo.

Manifestó que la Iglesia continúa pagando los servicios como agua y luz, además de brindar apoyo a la población.
“Hay gente que nos manda comida, gente que nos manda su aportación económica, amigos y hermanos que nos apoyan y vamos ahí poco a poquito, tenemos que pagar al personal, tenemos que pagar los servicios necesarios como toda familia, pero hay que confiar en Dios”

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.