24.Junio.2020
ACUSAN A SACERDOTE DE DIÓCESIS DE COATZACOALCOS DE ABUSO SEXUAL DE UN MENOR
Iglesia garantiza apoyo para investigar…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por medio de un comunicado la Diócesis de Coatzacoalcos reconoció que hay una acusación contra un sacerdote por abuso sexual de un menor.

Se garantizó a la familia del menor que se va a iniciar un proceso de investigación que realiza la iglesia para estos casos, para esclarecer los hechos y se pueda proceder con justicia.

Afirmaron que darán atención y ayuda el menor y su familia, además se estará colaborando, en lo que fuera necesario, con la autoridad en el ámbito penal para que sean un proceso.
La Diócesis señaló que ya una carpeta de investigación abierta por parte de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales contra el Menor y la Familia.

Información del lugar señala que se trata de un sacerdote, que fue ordenado hace apenas 3 años y su víctima fue un joven de 16 años al que le dio estupefacientes por lo que procedieron a denunciarlo ante la FGE.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.