10.Abril.2020
VIACRUCIS DEBE SERVIR PARA REDESCUBRIR EL VALOR DE LA UNIDAD: DIÓCESIS DE VERACRUZ
Se necesita confianza en dios ante la realidad del Coronavirus…
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Vocero de la Diócesis de Veracruz , el Padre Víctor Díaz Mendoza dijo que en este Viacrucis se debe redescubrir el valor de la familia y de la unidad, la cual es fundamental para enfrentarse a las situaciones actuales.

Ante las medidas de contingencia por el Covid-19, en la Catedral en el Centro Histórico de Veracruz, se realizó el tradicional Viacrusis a puertas cerradas y sin feligreses, pese a esto, Díaz Mendoza afirmó que por medio de las redes sociales la gente estaba presente.

“De esa forma vivimos esa comunión, es unidad tan necesaria hoy para nuestro mundo, el estar guardados ahora es como una escuela, el convivir , el reencontrarnos con la familia, estas cosas nos van a ayudar cuando salgamos a que redescubramos el valor de la familia, el valor de la convivencia y el valor de la unidad”.

Señaló que en el Viacrucis se estuvo pidiendo por todos los ciudadanos ante la realidad del Coronavirus, estando conscientes de que hoy se debe estar preparado, pero pese a esto también se debe recordar la confianza en dios.

“A veces queremos ser autosuficientes, haciendo a un lado a dios, pero como ahorita, no se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de dios, hoy dios a permitido que estemos guardados, es la voluntad de dios”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.