26.Febrero.2020
CONFÍA IGLESIA QUE NO HAYA VIOLENCIA EN MANIFESTACIÓN DE MUJERES
Se deben de respetar los derechos de todos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La manifestación que realizarán el día 9 de marzo las mujeres deben de conducirse sin violencia, señaló el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

Indicó que se deben de respetar a los seres humanos y durante la manifestación se debe de evitar la violencia, ya que se trata de un evento para evitar las agresiones en contra de las mujeres.

“El reclamo es de todos a todos porque todos estamos involucrados y todos tenemos que respetar a la mujer y a todos los seres humanos, no solo a la mujer. Ojalá que este movimiento no sea violento. Puede hacerse siempre y cuando no agredas a otro y aparte cada persona sabrá que es lo que puede hacer sin generar el ciclo de violencia porque sino no acabaríamos”.

Indicó que no es experto en temas de seguridad, pero las autoridades deben de reflexionar las estrategias de seguridad.

“Tendríamos que reflexionar cada uno como actuar ante esa violencia y cada uno hacer lo nuestro. Lo que puedo implorar es la conversión del corazón que es la única forma de que el hombre pueda actuar de una forma distinta”.

Pidió cambiar la actitud ante los demás para construir un ambiente positivo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.