28.Enero.2020
ASESINARON EN MEDELLÍN DE BRAVO AL EXBEISBOLISTA NARCISO ELVIRA
También ejecutaron a su hijo…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

MEDELLÍN DE BRAVO, VER., 28 de ENERO, 2020._ Narciso Elvira Delgado, exbeibolista de Veracruz que jugó en las Grandes Ligas, fue asesinado en la localidad de “Paso del Toro”, sujetos armados aparecieron y lo ejecutaron.

Narciso Elvira se encontraba junto a su hijo Gustavo Elvira y de su hermano Abraham Elvira, habría aparecido sujetos armados en camionetas, quienes llegaron preguntando por él.

El exbeibolista se dio cuenta y trató de darse a la fuga pero los criminales se percataron y abrieron fuego contra él, testigos señalan que fueron varias la detonaciones que se escucharon, en el lugar también murió su hijo Gustavo Elvira, trascendió que su hermano está vivo pero con graves lesiones.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de Narciso y de su hijo, además de asegurar que se ha iniciado un operativo para dar con los responsables, quienes huyeron luego de cometer el homicidio.

“Desde la SSP lamentamos el cobarde asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira e hijo, registrado en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo. En coordinación con fuerzas federales y la FGE, desplegamos un operativo de búsqueda y localización de los agresores”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.