16.Enero.2020
RED EVANGÉLICA EXIGE MAYOR ATENCIÓN EN SEGURIDAD PARA COATZACOALCOS
También en temas de leyes para la ciudadanía...
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

XALAPA,VER.,16 de ENERO,2020._El Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez pide de la manera más atenta hacia la diputada por el distrito de Coatzacoalcos, Mónica Robles Barajas que deje a un lado su propuesta de apoyo al matrimonio igualitario, para así enfocarse en las necesidades de sus representados.

Guillermo Trujillo Álvarez mencionó que debe enfocarse en asuntos como: la seguridad, el cierre de comercios y entre muchos otros que se han venido dado en el ciudad de Coatzacoalcos puesto que deben ser los prioritarios para la diputada.

“Debería dedicarse a promover leyes para proteger a los ciudadanos de Coatzacoalcos, no estar levantando estas cortinas de humo; le pedimos que se dedique a atender la seguridad de sus representados, está el tema de los cortinazos y eso es lo que debe atender.

Asimismo, resaltó que en estos momentos Veracruz tiene temas que deben ser atendidos de forma prioritaria, dejar por un lado la situación de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Por último, reiteró que se buscarán tener un acercamiento con los diputados locales para darles a conocer su postura, ya que de esta manera se puede evitar que se aprueben este tipo de iniciativas que no tienen mayor relevancia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.