15.Diciembre.2019
LAS IGLESIAS Y FELIGRESES SON CONSTANTEMENTE VÍCTIMAS DE DELITOS:OBISPO
Sobretodo en Coatza y Tuxpan
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Iglesias de la zonas norte y sur del Estado de Veracruz continúan siendo víctimas de la inseguridad.

El obispo de la diócesis de Veracruz Carlos Briseño Arch, afirmó que los feligreses han sido víctimas del la delincuencia sobre todo en Coatzacoalcos y Tuxpan o donde mayor incidencia se reporta.

“Más que a los sacerdotes a la población pero no fue tan grande. Parece que en una de las diócesis hubo un problema pero no era extorsión”.

Por otro lado, Víctor Manuel Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz señaló que solicitarán recursos a la Secretaría de Trismo para atender los rezagos de la Catedral de Veracruz.

“Se va a volver a hacer la solicitud. Lo que pasa es que no han dado recursos a los tempo que sufrieron el temblor entonces tienen prioridad esos templos porque estuvieron cerrados y a partir de ahí vamos a ver que pasa. Íbamos a hacer la carta nuevamente, vamos a ver que pasa”.

Admitió que no han recibido dinero debido a que se está dando prioridad a los templos que fueron dañados con sismos pasados.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.