12.Septiembre.2019
ALCALDE DE ZONGOLICA PROPONDRÁ QUE SE LIBERE EL DOGMA DE LA SEPARACIÓN DE RELIGIÓN Y ESTADO
Las religiones tienen que ver con la paz y en los pueblos porque generan valores...
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

XALAPA,VER.,12 de SEPTIEMBRE,2019._Juan Carlos Mezhua Campos, Alcalde de Zongolica informó que hará un planteamiento oficial al congreso y al gobierno del estado donde se libere el dogma de la separación de religión y el Estado.

«Voy hacer un planteamiento oficial como presidente municipal al congreso y al gobierno del estado, en el sentido que se libere el dogma que a existido desde hace mucho tiempo que es la separación de iglesia-estado.»

Añadió que no sólo es por la iglesia católica, sino por todas las religiones. Además, expresó que por la situación que pasa el estado de Veracruz y el país se debería analizar que el gobierno también invierta en los centros religiosos.

«Los centros religiosos se convierten en un puntual en la creación de valores en las sociedades, independiente de la religión que profane la gente, es bueno que esté dentro de un centro religioso y no en uno donde tome algún vicio»

Dijo que todas las religiones son útiles al pueblo y el estado debe ayudar al pueblo.

«La religión tiene que ver con la paz y en los pueblos porque generan valores; en temas del combate de la inseguridad, yo creo que se están dejando muchas cosas de lado; en lo personal soy un hombre que respeta mucho los valores religiosos.»

Mencionó que si no hay respuesta alguna ante su propuesta, el alcalde propondrá candidatos diputados en todo el estado para que la siguiente legislatura vea este planteamiento y logre esta unión.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.