01.Septiembre.2019
PRIMEROS MESES DE AMLO CON SOMBRAS Y LUCES: DIÓCESIS DE VERACRUZ
Necesario las participación de la Sociedad
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Los primeros meses del Gobierno de Andres Manuel López Obrador han sido de luces y sombras, aseguró el Obispo emérito de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

Considero que la ciudadanía debe hacerse escuchar ante las malas decisiones y errores que se han tenido en la administración federal.

"Tendría que tener estadísticas, números duros, pero así como hay algunas cosas buenas como la lucha contra la corrupción, la lucha contra la violencia, que no quere decir que ya se hayan erradicado. Es una perspectiva que tiene que mantenerse hasta que logremos desterrar estas cosas . Ha tenido muchas cuestiones oscuras por decisiones caprichosas e improvisadas. En ese sentido, luces y sombras”.

"Yo pienso que una tarea importante de la sociedad es hacerle ver al presidente que hay realidades que no se pueden soslayar. Con un simple yo tengo otros datos no se resuelve el asunto. Queremos que acepte la confrontación a buen nivel, que se siente a verificar si hay razón o no. Lo que dice el INEGI, los bancos, las calificadoras, no son gente que actúa a la ligera. Están ante la aprobación o condenación del mundo entero porque son internacionales”.

Consideró que López Obrador debe abrirse más, ya que no se trata de pleitos, sino de buscar la realidad para poderla resolver.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.