20.Agosto.2019
ANUNCIAN EL FORO "EL PAPEL DE LA RELIGIÓN EN EL CONTEXTO DE VIOLENCIA EN VERACRUZ"
Se llevará a cabo los días 14 y 15 de Octubre
Por
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: /

XALAPA,VER.,20 de AGOSTO,2019._El día de hoy se dio a conocer que habrá un Foro de Sociología de la Religión en el Contexto de la Violencia en el estado de Veracruz, que tiene como propósito conocer la participación de la academia y las iglesias cristianas en la pacificación de la violencia en la entidad.

El foro tiene como objetivos: Conocer que el papel que tiene las iglesias ante la violencia que se vive, mostrar cuales son las estrategias, planteamientos e ideas que desarrollaron los grupos religiosos para combatir la violencia identificar las acciones concretas para disminuir la violencia en el estado.

También otros objetivos de este foro son: trabajar el papel que puede jugar la religión en relación con el sufrimiento de las víctimas y proponer una reflexión de manera crítica, que se analice en diversas iglesias respecto a este fenómeno.

Este evento va dirigido a todos los estudiantes, docentes, investigadores funcionarios públicos: federales, estatales y municipales, así mismo, al público en general.

En este foro habrá dos conferencias magistral dirigidos por el Dr. Bernardo Barranco Villafán y la Dra. Cecilia Delgado Molina; así como, habrá mesas redondas con especialista sobre la violencia y con líderes religiosos.

Para más información están las redes sociales: FB Facultad de sociología y Asuntos Religiosos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.