04.Agosto.2019
LA FALTA DE VALORES DESTRUYE FAMILIAS: OBISPO
Como cada mes se ofició una misa para Desaparecidos y sus familias...
Por
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: /

Esta mañana el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, ofició la misa dedicada a las familias y desaparecidos como cada primer domingo de cada mes.

La mayoría de las familias que asisten a la eucaristía pertenecen al Colectivo Solecito quienes casi en su totalidad no han tenido respuesta por parte de las autoridades con respecto al paradero de sus familiares.

En su mensaje durante la misa el Obispo Carlos Briseño Arch dijo que uno de los factores de la Desaparición de las personas se debe al mundo caótico en el que vivimos y a la falta de valores en las personas.

"Vivimos en un mundo caótico donde hemos desordenado la creación, una sociedad consumista que genera avaricia, la acumulación de una riqueza de una forma irracional, incluso atentando contra la vida de los seres humanos y destruyendo a las familias".

Dijo que se ha puesto por encima del ser humano el tener y el consumir, y citando el libro de Génesis explicó que el tener cosas es bueno siempre y cuando sirvan para crecer y desarrollarse.

Para finalizar, el Obispo en compañía de otros padres de la catedral cantaron el himno a las familias en compañía de los presentes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.