23.Julio.2019
"CIELO ABIERTO" REGRESA A VERACRUZ CON "MARANATHA VEN SEÑOR JESÚS"
Este concierto tiene como finalidad acercar a la población al catolicismo...
Por
Foto: / /
Por: /

Para este 2019, Cielo Abierto preparó Maranatha ¡Ven, Señor Jesús! Concierto para la adoración eucarística que lleva en escena más de 9 años habiendo visitado más de 13 países en América.

El Concierto "Cielo Abierto" se presentará en el WTC Veracruz este Sábado 27 de Julio a partir de las seis de la tarde donde se espera la llegada de más de 8 mil personas.

En este evento se tendrá la participación de adoradores como Grupo Emmanuel, Carlos Omar y Míriam, Rafael Moreno, David Filio y Carolina Ramírez.

"El concierto busca promocionar un encuentro vivo con nuestro Señor Jesús en el Santísimo Sacramento, llenando de fe y esperanza a los feligreses veracruzanos para continuar con la tarea evangelizadora a través de la música y este magno evento tecnológico".

Se contara con la presencia del Obispo Carlos Briseño Arch y el Obispo Emérito Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, quieren darán apertura al concierto y compartirán el mensaje de bienvenida.

El concierto será completamente gratuito y podrán conseguir sus entradas llamando a los números 2299682897 , 2299688237 y a la dirección web www.cieloabierto.com.mx

Previo al evento se llevarán a cabo del 22 al 26 e julio, misas y noches de adoración animadas por el Grupo Emmanuel las cuales serán en diferentes parroquias de la entidad.

Para saber los horarios y puntos de reunión podrán pedir información a los teléfonos mencionados anteriormente y en las redes sociales de Cielo Abierto

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.