19.Mayo.2019
EN VERACRUZ LA VIOLENCIA NO TIENE LÍMITES, NI RESPETA ESPACIOS: IGLESIA
Condena Obispo de Córdoba asesinato
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Hace tiempo que en Veracruz la violencia no tiene límites ni horas ni lugares, ni respeto alguno por lo sagrado, aseguró el obispo de Córdoba Eduardo Patiño Leal.

A través de un comunicado condenaron el asesinato de dos jóvenes el día de ayer y exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno mejorar la estrategia de seguridad.

Exigimos de las autoridades de los tres niveles de gobierno, planes realistas y eficaces contra la delincuencia organizada y la corrupción que da origen a tantas agresiones cada vez más frecuentes que vienen padeciendo la sociedad: desapariciones, secuestros, balaceras, cobro de peso, extorsiones y proliferación de las adicciones, destruyendo la vida de tantas familias y las esperanzas de los jóvenes”.

Dijo que la iglesia se une a la pena de las familias que hoy sufren la pérdida de los jóvenes e insistieron en que es necesario reforzar la seguridad.

“No es la primera vez que atentan cerca de los templos o escuelas y comercios a plena luz del día. Provocando el temor de los ciudadanos y clausura de negocios o proyectos educativos ante el clima tan enrarecido de violencia que vivimos”.

Dijo que la Iglesia se encuentra orando para tocar el corazón de los causantes de esos males ya que están cegados por un espíritu maligno.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.