08.Mayo.2019
SE CONMEMORARÁN 495 AÑOS DE LA EVANGELIZACIÓN EN MÉXICO
Habrán desde misas hasta conferencias...
Por
Foto: / /
Por: /

Misas, procesiones y conferencias se realizarán en la Ciudad de Veracruz de parte de los Hermanos Franciscanos para conmemorar los 495 años del inicio de la evangelización en México, anunció el Fray Efren Balleño.

El Fraile explicó que la comunidad Franciscana asciende a más de mil divididos en cinco provincias cine determinados estados de la república, se busca que las 5 regiones celebren juntos el inicio de la evangelización por medio de diferentes actividades.

"Tenemos el próximo sábado, la misa aquí a las 12, después hay unas conferencias en el hotel Castello, a nivel cultural, van a ser tres conferencistas y eso sería por lo pronto a nivel cultural el sábado, a nivel religioso sería la procesión, la misa con todos los terciarios".

Balleño Sánchez destacó que previó a la misa del sábado se realizará la procesión de los Hermanos Franciscanos se realizará el próximo sábado a las 11 de la mañana desde la Plaza Franciscana hasta la Catedral en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.