07.Abril.2019
EL ESPÍRITU DE LA VIOLENCIA REINA EN LA SOCIEDAD: IGLESIA
Por la falta de Dios
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La ciudadanía debe de trabajar por recuperar el tejido social y la Fe para que se pueda erradicar la violencia en México y Veracruz.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, señaló que es necesario que la ciudadanía se acerque a Dios para se haga el bien, ya que si no se encuentra en el corazón se puede atentar en contra de la población.

“Es precisamente el espíritu de violencia que está reinando en nuestra sociedad, no solo en Veracruz, en gran parte de México y Latinoamérica, es volver a invitar para volver a Dios, necesitamos la conversión, la presencia de Dios en el corazón de cada uno de nosotros para evitar el mal”.

Aseguró que la ciudadanía se encuentra haciendo a Dios a un lado y centra en la superficialidad.

“Cuando salimos de Dios el pecado habita en nosotros y atentamos contra nosotros mismo, en contra de Dios y en contra del hermano, ante la negación de Dios, ante la superficialidad de relacionarnos con Dios y quitar a Dios y hacerlo a un lado nos sentimos tranquilos y no hay quien interpele nuestra conciencia de que estamos haciendo el mal”.

En otro tenor señaló que cada vez se suman más familiares de personas desaparecidas a las mismas que se realizan en la Catedral de Veracruz

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.