10.Enero.2019
CARLOS BRISEÑO ARCH ES NOMBRADO OBISPO DE LA DIÓCESIS VERACRUZANA
Promete ser digno de ocupar el cargo...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Esta mañana Carlos Briseño Arch tomó posesión como Obispo de la Diócesis de Veracruz relevando de su cargo al ahora Obispo Emérito Luis Felipe Gallardo Martín del Campo.

En las instalaciones del Seminario Mayor San José se llevó a cabo el cambio de Obispo a cargo del Nuncio Apostólico Franco Coppola quien le entregó el bastón episcopal a Briseño Arch.

El padre Luis Felipe Gallardo agradeció a toda la Diócesis Veracruzana y a todas las familias que la conforman por haberlo acompañado en cada propósito y misión eclesiástica, diciéndose satisfecho por la labor hecha en nombre de Dios.

Así mismo el vocero de la Diócesis de Veracruz, el padre Victor Manuel Díaz Mendoza leyó una carta bendición enviada por el Papa Francisco quien le dio la bienvenida y su bendición al nuevo Obispo, exhortando a Carlos Briseño a seguir el camino de la fe en pro de la feligresía.

En el evento estuvieron presentes todos los sacerdotes que conforman la Diócesis de Veracruz quienes renovaron sus votos sacerdotales dirigidos por el Obispo Carlos Briseño.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes así como el de Medellín Hipólito Deschamps asistieron a este evento así como el presidente de la COPARMEX Juan José Sierra.

Frente a decenas de fieles católicos Carlos Briseño Arch leyó su decreto como nuevo Obispo de Veracruz y se comprometió a seguir llevando el mensaje de la Iglesia a todo el mundo, siguiendo los caminos de la rectitud y la fe.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.