05.Agosto.2018
VIOLENCIA EN EL PAÍS HA REBASADO A LA AUTORIDAD: DIÓCESIS DE VERACRUZ
Se debe combatir la violencia personal, familiar y así solucionar la social...
Por
Foto: / /
Por: /

El Vocero de la Diócesis de Veracruz , el Padre Víctor Díaz Mendoza ante los hechos de violencia registrados la tarde del sábado señaló que es cierto que la violencia a sobrepasado la autoridad.

Díaz Mendoza dijo que ante estos hechos violentos como los que se dieron en la colonia Pocitos y Rivera además de otros que ocurren en el país los ciudadanos deben sumarse a las estrategias que implementa el gobierno para buscar una respuesta de cambio.

"Yo creo que es la realidad de violencia que vive el país y que como las autoridades mismas han dicho han sobrepasado la autoridad, creo que las estrategias, los caminos que van llevando la autoridad debemos de unirnos todos y buscar una respuesta de cambio , de conversión para el bien del país".

Reiteró que el papel del ciudadano es combatir la violencia personal, la violencia familiar y de esa forma poder combatir la violencia social .

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.