02.Agosto.2018
DIÓCESIS VERACRUZANA PRESENTA MUSICAL EVANGÉLICO
Buscan acercar a la gente a Dios por medio del Arte...
Por
Foto: / /
Por: /

La Diócesis de Veracruz realizó una invitación para asistir al musical San Pedro y San Pablo que se llevará a cabo en los dias 10, 11 y 12 de agosto en el Auditorio Casas.

El Musical cuenta con cuarenta personas en escena, todos son parte de la comunidad catolica y dura aproximadamente dos horas en las que se podra apreciar, baile, canto y una orquesta completa que acompaña la obra.

"Con este gran musical queremos darle impulso revitalizador al Tercer Plan Diocesano de Pastoral, por medio de la mlisica y las artes escénicas, para despertar el celo pastoral en nuestra Diócesis" dijo el Seminarista Rubén Alejandro López de la Cruz autor del musical.

Evangelizar por medio del arte es el objetivo de este musical el cual empezó como un proyecto parroquial .

"Esta obra es un logro en si mismo porque ha conjuntado diferentes contextos culturales e ideológicos porque ha creado armonia consiguiendo que el evangelio reluzca en la belleza del arte y la creatividad".

El costo de recuperación es de cien pesos, es una obra sin fines de lucro, por lo que el dinero recaudado será para cubrir los gastos del sonido, musicos y maestros de baile quienes prepararon a jóvenes, niños y adultos para participar en este proyecto.

Las funciones seran el día 10 de agosto a las 7 de la tarde, el 11 de agosto 5 de la tarde y 8 de la noche y el 12 de agosto 4 de la tarde y 7 de la noche.

Este musical organizado es organizado por el pbro. Lic Gerardo Blanco Pozos, Párroco de la Parroquia Santa Veracruz y Responsable de la Dimensión de Evangelización y Catequesis en la diócesis de Veracruz y Rubén Alejandro López Autor del Musical San Pedro y San Pablo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.