02.Agosto.2018
IGLESIA Y ESTADO DEBEN IR EN LA MISMA DIRECCIÓN: DIÓCESIS DE VERACRUZ
Vocero de la Diócesis de Veracruz espera relación de cordialidad con el nuevo Gobierno...
Por
Foto: / /
Por: /

Con el nombramiento de Eric Cisneros como Secretario de Gobernación por el gobernador electo, Cuitláhuac García, el padre Victor Manuel Díaz dijo que las personas deben de darle la confianza como parte de su gabinete asi como le dieron su voto.

"Si la gente votó por un candidato a gobernador y ahorita el gobernador electo elige a su gente hay que darle la confianza para que lo hagan bien".

El vocero de la diócesis católica de Veracruz, dijo que la iglesia católica espera tener una relación de cordialidad y respeto con el gobierno entrante.

"Desde luego esperamos una relación de cordialidad, de colaboración; la democracia de lo que es una vida laica, es como el ferrocarril que lleva dos rieles pero que hacen a una misma vía, así el gobierno y la Iglesia, siempre buscaremos el bien comun cada quien desde su lado" indicó.

Sostuvo que a pesar de no tener una agenda confirmada, es probablemente que los Obispos del estado de Veracruz tengan más adelante una reunión con Eric Cisneros y con el gobernador Electo quien además asistió al regreso de el Cardenal Obeso a la ciudad de Xalapa.

"No hay una agenda marcada pero seguramente se reuniran con el Obispo, a pesar de tener caminos distintos todos vamos para el mismo lado, esperamos además que al ser mayoria en el congreso tomen decisiones que nos beneficien a todos"

Para finalizar dijo que seguirán pugnando por el respeto a la vida y rechazo al aborto, esperando que los diputados respeten el derecho a la vida y el sentir de los veracruzanos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.