05.Julio.2018
MAYL NO HA CUMPLIDO EN DISMINUIR LA INSEGURIDAD: EVANGÉLICO
Continúan los robos a templos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Persiste los robos a templo religiosos en diversos municipios del Estado de Veracruz, aseguró el presidente estatal de la red de Iglesias Evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez.

Dijo que el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares no ha cumplido con su promesa de campaña de disminuir la inseguridad, contrariamente va en aumento y persisten los asesinados, secuestros, robos y asaltos.

“Aquí en Veracruz se han dado casos en donde la misma gente detiene a los asaltantes y eso no debería de ser, debería de actuar rápidamente la Policía y los cuerpos de Seguridad, esperemos que esto se componga. Hay puntos en otros municipios en donde hay colonias muy pesadas, se roban los instrumentos, las cosas de las iglesias”.

Exhortó al gobierno del estado para que se refuerce la seguridad y se garantice la integridad física y patrimonial de los veracruzanos, ya que en algunas colonias los vecinos se han organizado para hacer justicia por su propia mano.

“Se han dado en Córdoba, se han dado en la zona sur de Acayucan, en Xalapa ya se dieron casos de una Iglesia que la han robado 2 veces, si hay esos focos rojos en los cuales esperamos que los atiendan la autoridad, todos los ciudadanos requerimos y exigimos seguridad”.

Dijo que uno de los grandes pendientes de la actual administración estatal es reducir el índice delictivo por ello en algunas partes los vecinos y religiosos optaron por reforzar sus medidas de seguridad y organizarse para hacer hacer frente a los amantes de lo ajeno.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.