29.Junio.2018
TIBURONES NO HAN TENIDO VISIÓN PARA DARLE OPORTUNIDAD AL TALENTO VERACRUZANO:LMF
Anuncian nueva imagen y proyecto de la Escuela de Fútbol Municipal...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

BOCA DEL RÍO, Ver., a 29 de junio del 2018.- , El contador público Carlos Miguel Reyes Simón, presidente de La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, presentó formalmente, en compañía de algunos miembros de la administración, su estructura deportiva de cara al ciclo futbolístico 2019.


En conferencia de prensa, se dio a conocer que con el objetivo de brindar una mejor atención a los niños y jóvenes pertenecientes a su escuela de fútbol, han decidido mejorar su estructura deportiva y cambiar la imagen de la misma, esto para que los niños y jóvenes tengan a su alcance todas las facilidades para desarrollarse en este deporte de manera seria y profesional.


Para ello y luego de 28 años, la escuela Tiburones Rojos operada desde entonces por la liga, llevará en adelante el nombre de Escuela de Fútbol de la Liga Municipal.


Reyes Simón lamentó que los Tiburones Rojos no sean la primera instancia para que los jóvenes veracruzanos inicien su formación profesional en el Futbol, consideró que no han tenido la visión para captar al talento de nuestro Estado.


Por esta razón, la LFM le ha dejado las puertas abiertas a diferentes clubes profesionales para realizar visorias, y los chicos tengan la verdadera oportunidad de destacar y representar al estado incluso en primera división, como lo han hecho en Toluca, Guadalajara, América, Atlas y recientemente en Michoacán, donde tres jóvenes veracruzanos fueron seleccionados de entre más de 500.


“Espero que China, el recién llegado DT de los Tiburones tenga visión para que el talento veracruzano que salga de esta liga realmente tenga oportunidad para llegar a la cantera y seguir escalando en el futbol veracruzano y no se tengan que ir a otro lado para poder seguir creciendo” indicó.


Este proyecto será encabezado por el profesor Rogelio Calderón Sanz, quien ha sido designado como director deportivo de la LMF y encargado de las equipos competimos y de la Liga Nacional Juvenil.


Agregó también se integrarán a este proyecto profesores altamente capacitados, ex futbolistas y gente de fútbol amateur con amplia trayectoria, con la idea de que los niños y jóvenes que pertenezcan a la escuela tengan una preparación adecuada, con fundamentos y conceptos muy claros del fútbol base, fútbol formativo y por supuesto del de alta competencia, así como valores en su vida diaria.


Entre los profesores confirmados destacan el actual jugador de los Tiburones Rojos, Antonio Martínez, que tiene ya algunos años trabajando con niños en un proyecto personal, además de Miguel Ángel Pérez, ex jugador de Celaya, Colibríes, Necaxa y San Luis en el máximo circuito del Fútbol Mexicano.


También se dio a conocer que la escuela funcionará totalmente en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, que son seguras, con excelente ubicación, con todos los servicios y amplio estacionamiento.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.