22.Junio.2018
EVANGÉLICOS PIDEN QUE LA SEMAR Y LA SEDENA CUIDEN LAS VOTACIONES EL 1 DE JULIO
Hay focos rojos en el estado
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional deben de cuidar el proceso electoral de este 1 de julio ante el aumento de la inseguridad que se vive en el estado de Veracruz, consideró Guillermo Trujillo Álvarez, Integrantes de la Iglesia Evangélica.

Dijo qué hay focos rojos en materia de inseguridad en varios municipio de Veracruz, tan solo los integrantes de la Red Evangélica han reportado 2 secuestros durante lo que va del año, por lo cual es indispensable garantizar la seguridad.

“Que vengan a Veracruz porque es una contienda muy cerrada, es un estado que está viviendo mucha inseguridad, sigue habiendo ejecutados, desaparecidos, secuestros, cosas lamentables. Afortunadamente no se ha dado un caso de asesinato pero esperemos que no lo haya, que transcurra de manera limpia la contienda y pedimos de las fuerzas federales y estatales de seguridad que estén en Veracruz pendientes”.

Reiteró que la inseguridad en el estado va a la alza, pero los integrantes de la Red Evangélica no han dejado de acudir a sus eventos, pero es necesario reforzar la seguridad.

“Afortunadamente en las iglesias con algún ministro de culto o pastor no hemos sabido de amenazas en el estad. Sí ha habido secuestros de feligreses en Xalapa tuvimos uno hace dos meses, en el sur, en Acayucan, hubo también. Yo creo que buscan el perfil de un empresario o gente que tiene dinero y van sobre él”.

Insistió en que la Marina y el Ejército deben de vigilar las votaciones que se realizarán el 1 de julio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.