02.Mayo.2018
TERMINÓ EL TORNEO PARA LOS TIBURONES ROJOS
Lograron quedarse en primera
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El Torneo Clausura 2018 de la Liga MX llegó a su fin para los Tiburones Rojos de Veracruz la noche de este domingo con el partido en el que perdieron por marcador de goles por uno ante el Cruz Azul en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El gol del conjunto veracruzano fue por conducto de Osmar Mares, quien aprovechó un balón suelto de Jesús Corona tras un potente disparo de Adrián Luna y envió el balón al fondo de las redes a los 60 minutos de juego.

Por su parte, Julián Velázquez a los 30 minutos de acción y Adrián Aldrete a los 85 fueron los encargados de darle la victoria al equipo celeste.

Durante el certamen, los jarochos sumaron 18 puntos, cantidad que los ayudó a alcanzar el objetivo principal trazado que fue la permanencia en la Primera División del fútbol mexicano.

La directiva veracruzana estuvo presente este día apoyando desde su palco a los dirigidos por Guillermo Vázquez y aplaudió al medio tiempo al equipo de Albinegros de Orizaba, conjunto que ofreció ante toda la afición el título de la Serie B de la Liga Premier que obtuvieron.

Por su parte, Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo tranquilo tras el torneo donde el conjunto escualo logró la permanencia y reconoció el esfuerzo del conjunto a pesar de la derrota sufrida este domingo en casa ante Cruz Azul.

El estratega escualo comentó lo siguiente en conferencia de prensa, 'en el equipo trabajamos de muy buena manera con los jugadores, estoy muy agradecido con ellos y me quedo tranquilo, mi contrato termina y lo único que me queda es hablar con la directiva'.


Vázquez Herrera indicó que en este momento no tiene ofertas de algún otro equipo al concluir su contrato con el equipo escualo, por lo que espera reunirse con la dirigencia veracruzana, 'vamos a platicar y analizar, hay mucha gente que no es del equipo, tienen que regresar a sus equipos, hay que hacer un estudio y hacer ese balance'.

Mencionó que luchar con Veracruz por mantener la categoría fue difícil, pero fue de mucho aprendizaje, 'sí fue una situación completamente a lo que había vivido, con mucha diferencia, el descenso es desgastarte, no es fácil, tenemos un cuerpo técnico con el que tengo mucha comunicación y lo pudimos sacar adelante'.

Finalmente agradeció a la afición que nunca los dejó de apoyar, 'la gente cuando llena el estadio es un ambiente de Primera División, el equipo debería pensar en que puede darle más a la gente

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.