22.Abril.2018
ABARROTAN ZÓCALO PORTEÑO POR BAUTIZOS MASIVOS
75 templos de La Luz del Mundo participaron...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

El Zócalo del Puerto de Veracruz se llenó de centenares de sillas para dar la bienvenida a personas que estarán presentes en los bautizos masivos que organizó la Iglesia de "La Luz del Mundo".

Job Daniel Wong Ibarra, Ministro de la Iglesia de La Luz del Mundo indicó que cientos de personas serían sumergidos en agua en un estanque colocado frente al palacio municipal "para hacer una demostración de fe" en Jesucristo.

"Lo hacemos publicó para que el evangelio de Cristo se conozca y la sociedad se de cuenta como la iglesia de La Luz del Mundo adoramos a Dios", dijo Job Daniel.

Señaló que el acceso es completamente libre sin ningúna clase de compromiso, la ceremonia tendrá una duración de dos horas en punto de las 5 de la tarde, para este vento se prepararon cerca de 75 templos de La Luz del Mundo.

"Estamos hablando de aproximadamente 75 templos y casas de oración, que serían unas 26 de la zona del puerto y el resto de la zona de Córdoba y Xalapa", dijo Job Daniel Wong.

Mencionó que el culto público consta de tres momentos, un servicio de adoración, un servicio de alabanza en donde se hace una consagración a dios, la iglesia entona cantos con la participación del coro y dos solistas.

La temática del culto es el llamamiento a la salvación,la esperanza de salvación hay un momento de toma de protesta donde los que se van a bautizar confirman su deseo de bautizarse ante dios y a la iglesia como testigos y posteriormente se meten al agua mientras se entonan cantos, posteriormente los ministros encargados dan consejos a los bautizados, se hace una oración y concluye la ceremonia

Wong Ibarra señaló que el 2015 se realizaron bautizos masivos en Veracruz pero estos se hicieron en la Macroplaza del malecón, actualmente el Ayuntamiento Porteño les dió las facilidades para realizar su ceremonia en el zócalo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.