15.Abril.2018
YA INICIÓ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: IGLESIA
La iglesia buscará intervenir para evitar el conflicto
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Tercera Guerra Mundial ya inició y se necesita de los organismos para internacionales para promover la paz y se inicien el diálogo entre los países.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, manifestó que iglesia católica actuará como intermediario ante la ONU, además de apoyar a la población que lo requiera.

“El Papá lo ha dicho que estamos en una tercera guerra mundial fraccionada, tenemos que pedirle a Dios nos conceda la paz y que ilumine a los gobernantes, siempre detrás de una guerra esta lo económico, más en esa situación del Medio Oriente que se quiere el petróleo, ya estamos en guerra, ya invadieron Siria”.

Cuestionado sobre los candidatos que se encuentran utilizando a la iglesia para realizar campaña política, indicó que por el momento no se tiene contemplado interponer alguna queja ante los órganos electorales.

“Yo creo que le tocaría a los organismos electorales ir viendo esta situación, se supone que la iglesia no debe meterse en política y se ocupan de ello, yo creo que está un poco chueco”.

Afirmó que la iglesia es apartidista, pero los candidatos pueden acercarse a dialogar con sus integrantes.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.