08.Abril.2018
IGLESIA EXHORTARÁ A VERACRUZANOS A VOTAR
Pero serán imparciales
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Iglesia Católica exhortará a los ciudadanos para que acudan a emitir su voto a las urnas el 1 de julio del 2018z
El vocero de la diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, aseveró que serán imparciales en el proceso electoral, pero buscarán que todos los feligreses acudan a emitir su voto.

"Vamos a participar como ciudadanos de una manera responsable buscando el bien común de nuestra patria y estados. Estamos sin partidos, política si porque es el bien común. No vamos a tomar partido de ningún color pero sí vamos a invitar a que la ciudadanía participe, luche por sus derechos y vaya acrecentándose la democracia".

Confío en que exista una disminución la delincuencia en el país debido a la coordinación de los tres niveles de gobierno.

Dijo que las familias deben deben inculcar los valores en los niños y jóvenes.

"Yo creo que tenemos que saber esas llagas de la familia que es atacada por ideologías y que es antivalores y es importante irlas sanando. Esperemos que sean las estrategias del gobierno federal y estatal de que busquen caminos las cosas están difíciles pero se han dado pasos y todos tenemos responsabilidad de poner un granito de arena".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.