29.Marzo.2018
ESTE JUEVES SANTO CELEBRAN MISA CRISMAL EN VERACRUZ
Pide el Obispo honestidad a políticos y sacerdotes...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Esta mañana se llevó a cabo la Misa Crismal en la Catedral de Nuestra Señora de Asunción en Veracruz como parte de programa eucarístico de la Semana Santa.

Previo a la misa el Obispo de la diócesis católica de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, pidió honestidad a los políticos que realizarán campaña para ocupar un puesto de elección popular en próximas elecciones.

Reprobó que entre los integrantes de partidos políticos exista la guerra sucia, la cual afirma no tiene razón de ser y deben ponerle prioridad a las propuestas y a servir al pueblo, no a pelearse entre ellos.

La misa crismal, fue presidida por el Obispo de Veracruz, Luis Felipe Gallardo y concelebrada con los sacerdotes de la Diócesis veracruzana.

En esta celebración se consagra el Santo Crisma y bendice además los restantes óleos o aceites para los enfermos, bautizos, confirmación y en la ordenación de los sacerdotes y obispos.

Ya adentrada esta misa, se llevó a cabo la renovación de las promesas sacerdotales, el Obispo invitó a sus sacerdotes a renovar su consagración y dedicación a Cristo y a la Iglesia.

Así mismo en un breve mensaje los exhortó a llevar la vida eucarística y personal con compromiso y amor al prójimo, llevando el mensaje de Dios de una manera honesta.

También los invitó a seguir uniéndose más de cerca a Cristo, ser sus fieles ministros, enseñar y ofrecer el santo sacrificio en su nombre y conducir a otros a él.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.