11.Marzo.2018
RONALDINHO CANCELA SU PARTIDO EN VERACRUZ
Generó molestia entre los aficionados y amenazaron a empleado de la empresa Euforia...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Desde temprana hora cientos de personas se dieron cita en el estadio Luis “ Pirata “ Fuente para disfrutar de un juego de exhibición del ex jugador del Barcelona Ronaldinho.

Con el paso de las horas la empresa cervecera retiró sus productos, el estadio se mantenía cerrado faltando una hora, incluso los comerciantes como volovaneros, taqueros, vendedores de esquites se encontraban a las exterior del estadio sin poder accesar lo que causó preocupación en la en los aficionados al fútbol que querían ver a astro brasileño campeón del mundo.

El partido era organizado por la empresa Euforia quiénes aseguraban que el evento se llevaría a cabo y que si llegaría el ex futbolista de gallos blancos, sin embargo, manifestaban que existía un retraso debido a que a Ronaldinho se le había bajado la presión.

Poco a poco en el transcurso de los minutos se fue confirmando que él también exjugador del Milán tampoco llegó a una convivencia con 100 niños, los cuales tuvieron que pagar 1500 para poder accesar al evento.

Ante la exigencia de los ciudadanos para que me regresaran su dinero, el empleado del empresa euforia, Mario Barceló, insistía en que el evento no se había cancelado, sin embargo, quienes quisieran la devolución de su dinero tendría que esperar hasta el día miércoles.

“A partir del miércoles se devolverá el dinero de las clínicas a los niños, pero es un hecho que el partido se va hacer. El dinero se regresará a partir del miércoles, Ronaldinho cobra alrededor de 5 millones de pesos. Se recetará aquí en las taquilla”.

Al mismo tiempo vendedores que comercializarían sus productos al interior del estadio exigían al empleado de Euforia, Mario Barcelata, la devolución del costo de sus permisos, ya que deberían de haber ingresado tres horas antes al estadio.

“Yo pague Por un Permiso de tacos 2,500 pesos, invertí 7,500 pesos en la carne, cebolla, cilantro y demás productos. Ya es para quehubiéramos ingresado”. Señaló el vendedor.

En el caso de los volovaneros pagaron 400 pesos e invirtieron en promedio mil 200 pesos en la realización de los productos.

“Queremos que nos digas si habrá partido o no, son las 4 de la tarde, aún puedo intentar vender en otro lado y qué nos regrese nuestro dinero, el producto para mañana no servirá”.

Varios accionados al fútbol le exigieron al empleado Mario Barcelata a quien arrinconaron en una taquilla ubicada en la avenida España y le exigieron la devolución total del costo del boleto sin embargo el joven se dedicaba hablar por teléfono y a esperar una confirmación, incluso hubo amenazas verbales de linchar al empleado del empresa euforia y dañar su vehículo que se encontraba unos metros.

Finalmente aceptaron regresar el dinero “hasta donde alcanzará” ya que solo tenían la venta del día.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.