22.Febrero.2018
LOS TIBURONES SE PREPARAN: VIAJARÁN A PUEBLA CON TODO Y AFICIÓN
Visitan a los Lobos BUAP este sábado
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

Los Tiburones Rojos de Veracruz redoblan esfuerzos y se preparan al 100 para visitar el próximo sábado la cueva de los Lobos BUAP en la ciudad de Puebla, encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo clausura 2018 en la Liga MX.

El conjunto veracruzano trabajó esta mañana en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, escenario donde los escualos hicieron mucho hincapié en el aspecto táctico y futbolístico, esto de cara a este importante compromiso ante el cuadro universitario.

Los escualos iniciaron su entrenamiento con un trote alrededor del terreno de juego, más tarde ensayaron la salida con balón controlado y cambios de juego y apuntalaron la sesión con un trabajo de fútbol apoyado por elementos del equipo Premier.

Al final de la práctica, el profesor José Luis Salgado ensayó los tiros libres y los cobros de tiro penal desde los 11 pasos.

Sebastián Jurado, guardameta del equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos, entrenó por separado en su rehabilitación bajo las órdenes de Mario Rodríguez.

Este viernes el equipo volverá a trabajar a partir de las 8:30 horas en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, al término del sesión habrá atención a medios en la zona mixta del inmueble con los jugadores previamente designados.

Para apoyar a los Tiburones Rojos en su duelo contra los Lobos, la directiva ofreció en días pasados, llevar a los aficionados hasta puebla de manera gratuita, a lo que informan que han quedado agotados los lugares de los 20 autobuses que la directiva puso a la disposición de los jarochos.

Cientos de aficionados acudieron entre miércoles y jueves a las oficinas del club Tiburones Rojos con boleto en mano para apartar su lugar en los autobuses antes mencionados, otro importante número se comunicó vía telefónica, respondiendo en gran medida al llamado.

La dirigencia jarocha agradece a su afición e informa que la salida a la ciudad de Puebla será el sábado 24 de febrero en punto de las 9:00 horas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para los aficionados que se apuntaron en el puerto.

Mientras que para aquellos aficionados que saldrán de la ciudad de Orizaba, la salida será del Asilo 'Mier y Pesado' en punto de las 9:00 horas.

De esta manera, se espera que este sábado el estadio Universitario de la BUAP se pinte totalmente de rojo en apoyo al conjunto escualo que buscará sacar los tres puntos en busca de la permanencia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.