14.Febrero.2018
VIOLENCIA PROVOCA QUE SE ENFRÍE EL CORAZÓN DEL HOMBRE: IGLESIA
Veracruzanos a misa por Miércoles de Ceniza
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Feligreses arribaron desde temprana hora a las iglesias para recibir la Ceniza que da inicio al la Cuarema en donde se recuerda la muerte y resurrección de Cristo.
Víctor Manuel Díaz Mendoza, Vocero de la Diócesis de Veracruz, aseguró que la violencia ha provocado un distanciamiento en las relaciones sociales y del amor en los individuos.

"Es el inicio de la Cuaresma, el inicio de conversión, estamos predicando sobre el mensaje del Papa que nos dice en su mensaje que titula que ante tanta maldad se enfría el corazón del hombre, en concreto es que al crecer la maldad se enfría el amor en la mayoria".

Aseguró que existe una perdiendo los valores y las buenas prácticas en las familias.

"El Papa dice que hay muchos distractores que son falsos profetas y que necesitamos volver a Dios y el remedio que la iglesia nos ofrece de la oración, del ayuno y la limosna y la conversión no es solo volver a Dios sino también en dimensión social".

La Catedral de Veracruz tendrá misas cada hora hasta las 2 de la tarde para que los feligreses acudan a colocarse la ceniza.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.