14.Febrero.2018
LOS TIBURONES ROJOS ESTÁN LISTOS PARA VISITAR A PUMAS
Viajaron a CU para este encuentro
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El día de hoy los Tiburones Rojos de Veracruz se estarán enfrentando a los Pumas a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; compromiso que será supervisado por José Alfredo Peñaloza como juez central, Pablo Hernández y José Santana como abanderados y Miguel Ángel Flores como cuarto árbitro.

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana del pasado martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para visitar a Pumas en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El equipo que dirige Guillermo Vázquez trabajó la conducción y el toque de balón para iniciar la práctica, seguido de fútbol en espacios reducidos.

Finalmente los elementos de ataque ensayaron sus disparos de cara a la portería rival.

Los futbolistas, Guido Milán y Juan Albín, continúan entrenándose de manera diferenciada recuperándose de las lesiones que los aquejan.

Por la tarde los elementos considerados por el cuerpo técnico para medirse al equipo universitario estarán viajando a la Ciudad de México.

Alan Santos, mediocampista del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que será importante ganar este miércoles en la capital del país ante unos Pumas que marchan como líderes de la competencia.

Tras finalizar el entrenamiento de este martes en el “Pirata”, esto comentó el jugador amazónico, “tenemos que ganar, nosotros queremos ir allá y salir de esto, creo que necesitamos para que podamos salir de la pelea por el descenso”.

Miguel Ángel Murillo, atacante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este encuentro de la fecha 7 ante Pumas será vital en la lucha por la permanencia, por lo que buscará en Ciudad Universitaria la obtención de los tres puntos.

El atacante del conjunto veracruzano comentó, “tenemos muy claro que este partido es fundamental y que el partido pasado se regalaron los puntos, tenemos la mentalidad de que tenemos que sumar sí o sí”.

Sobre el duelo ante los felinos, esto mencionó el jugador escualo, “es un equipo que juega muy bien, va de puntero en la tabla, tiene buenos jugadores y nosotros tenemos buen equipo, hemos venido mejorando, hemos generado opciones de gol que es lo importante y vamos con esa mentalidad de seguir en lo mismo porque en cualquier momento los goles van a entrar”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.